(833) 909-9090

(910) 817-9181

21st Century Counseling, PLLC

¿Necesito terapia?
Todo el mundo pasa por desafíos difíciles en la vida. Aunque es posible que haya sido capaz de hacer frente a los desafíos que ha encontrado, siempre es una buena idea buscar apoyo adicional cuando lo necesite. De hecho, cuando te das cuenta de que necesitas una mano amiga, estás asumiendo la responsabilidad admirablemente frente a los desafíos que encuentras en la vida. La terapia le dará beneficios a largo plazo y las herramientas que necesita para superar cualquier dificultad que encuentre.
 
¿Cómo puede ayudarme la terapia?
Hay muchos beneficios en participar en la terapia. Los terapeutas pueden brindarle apoyo y ayudarle a encontrar alivio para problemas como trauma, depresión, ansiedad, dolor, estrés y problemas de relación. El asesoramiento es extremadamente valioso en la gestión del crecimiento personal, las relaciones y los muchos desafíos que enfrentan en la vida cotidiana. Mediante la aplicación de técnicas de terapia, los terapeutas pueden proporcionar diferentes perspectivas sobre problemas complicados o incluso guiar a una solución.
 
¿Qué sucede durante la terapia?
La terapia puede ser diferente dependiendo de los objetivos de la terapia y las necesidades de la persona. Hablando típicamente, vamos a discutir las cosas que están sucediendo actualmente en su vida, las cosas que sucedieron en el pasado que son relevantes para su problema, y revisar las ganancias que hemos tenido de la sesión anterior. En última instancia, quiero ayudarte a traer lo que has descubierto o aprendido durante la terapia en tu vida diaria.
 
Medicamentos vs. Terapia
La medicación no puede resolver sus problemas mentales y emocionales solo. La terapia es necesaria para abordar la fuente de su angustia y patrones de comportamiento. Consulte con su médico y ver cuál es el mejor tratamiento para usted.
 
¿Nuestras conversaciones permanecerán confidenciales?
La confidencialidad es un componente clave de la terapia. Lo que usted discuta en una sesión no será compartido con nadie más. Por ley, su terapeuta no puede revelar esta información sin su consentimiento por escrito, excepto en las siguientes situaciones:
 
  • El terapeuta sospecha que hay abuso o negligencia pasada o presente de niños, adultos o ancianos.
  • El terapeuta sospecha que el cliente está en peligro de dañarse a sí mismo o ha causado daño a otra persona.

Preguntas Frecuentes

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.